Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Mi blog es muy soso

Me acabo de dar cuenta de que mi blog ya tiene más de tres meses de antigüedad, y me da no_sé_el_qué ver que en este tiempo no he escrito más que 16 artículos... Alucino al ver algunos blog's, como por ejemplo el de Vesania (al final le va a quitar el puesto de "favorito" al blog de Mon :oP), que los 16 artículos los escribe una semana.

Si es que no sé que hago yo aquí. Si es que no tengo palique, ni gracia, ni imaginación para escribir tantas cosas.

Pero vamos, que nadie se asuste que voy a seguir dando mal durante muuuucho tiempo más, aunque sea poco y muy de vez en cuando. ;o)

7 comentarios

Susi -

No te preocupes...jejeje el mío es totalmente depresivo y ya vez... dale pa' lante que está muy bien!!!!!!!
y gracias por la vista

Sniff -

Gracias por los ánimos y los consejos, Paula. Descuida, que seguiré por aquí contando mis penas y alegrías igual que hasta ahora, y espero que durante mucho tiempo más. ;o)

Paula -

En el sur se dice: es más soso que un huevo duro sin sal...
En verdad es de las cosas más sosas que hay, pero no te lo adjudiques, o en todo caso, creo que lo único que puedes expresar por aquí es lo que te apetezca y del modo en que te apetezca (que para eso está)
Otra cosa es que si bien es verdad que hay gente que escribe mucho, también muchos escriben de cualquier acción que desarrollan ese día (otros no sabemos contar esas cosas que hacemos al día, o no nos apetece escribir sobre ellas) en definitiva.... día a día, o mes a mes te darás cuenta de sobre lo que quieres o necesitas hablar aquí....
Salud.

Sniff -

Maitrella: No, si no me preocupa. Pienso seguir con mi blog a la misma marcha de siempre. Simplemente me asombra la cantidad de artículos que llega a escribir la gente al cabo del día.

Piripii: Te lo recomiendo. Es divertido. Desahoga. Te hace sentirte mejor riéndote de ti mismo, contando todo lo alegremente que se puede las desgracias que le pasan a uno (batacazos con los patines, multas, placas base muertas...). Como no crees pronto tu blog, lo creo yo con tu nick. :oP

maitrella -

Piripii: Ya deberías tener tu propia bitácora y tu ipodcast particular. :-)

Piripii -

Con esos animos haces que los que estamos pensando en hacer nuestro propio blog nos lo pensemos un poco más.
;-)

maitrella -

No te preocupes. Lo realmente importante es que te diviertas publicando en tu bitácora.