Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

S'acabaron las vacaciones

Sí, hoy he vuelto al curro. Creía que mi último día de vacaciones me deprimiría, como me ha pasado otras veces. Pero no, esta vez no ha sido así. Ayer estaba más o menos fresco. Hasta el punto de que a las dos menos diez de la noche de ayer, aún andaba escribiendo artículos en mi blog.

La verdad es que creía que la vuelta sería menos traumática que otras veces, viendo lo poco que me agobiaba. Pero no ha sido así. Me esperaban algún que otro marrón, faena retrasada, clientes que me están esperando como agua de mayo (se podrían conformar con el chaparrón que está cayendo), objetivos que cumplir antes de acabar el trimestre... Vamos, que estaba mejor en casita.

En fin, resignación. Por lo menos, este fin de semana es largo, aunque el martes me toca currar.

Por cierto, me voy a ir tres días con los "bicicleteros" a la casa que tiene Piripii en Arguis, con la excusa de hacer alguna excursión, aprovechando que el terreno de allí es llano :oD. A la vuelta contaré más detalles de esta tradicional "Reunión de Mastos", que este año cumple su décima edición (qué viejos nos hacemos...).

0 comentarios