Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Crónica de la Kedada

Ayer sábado (sí, ayer, aunque el post aparezca con fecha del lunes, está escrito el domingo muy de noches) Maitrella y yo nos acercamos a nuestra vecina Zaragoza para juntarnos con una banda de gente majísima. Lo pasamos muy bien, a pesar de que a alguien (y no miro a nadie) le dio por buscar parecidos. ;o)

Me habría gustado poder hablar con todos, pero no pudo ser. Estuve entretenido un ratillo (muy gustosamente, que conste) haciendo la lista de los asistentes para publicarla directamente en Cartas a Blogia gracias a la conexión a internet por WiFi que ofrecía el restaurante anfitrión.

Además hubo tantas conversaciones a la par que no se podía estar en todas. Todos nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, y aunque algunos ya nos habíamos puesto en contacto a traves de nuestros blog's, con otros nunca habíamos tenido ningún tipo de relación.

Después de la reunión, unos cuantos nos fuimos de cena informal. Para una vez que vamos a Zaragoza de kedada, ¡QUÉ MENOS!. A la primera tapa nos acompañaron Esther y Koke y también los que vinieron a cenar: Vesania, Bambino, Chorche (para hacer tiempo, nada más) y Perrer (para echarse unas bravas).

Las risas y las bromas no faltaron. Vamos, como para repetir. Ya se comenta por ahí que hay ganas de organizar otra kedada.

¡¡POR FAVOR, QUE SEA UN SÁBADO!! :oD

P.D.: Fotos del evento aquí y aquí.

P.P.D.: A ver cuando tengo un rato y subo las que eché yo a FLIKR, aunque son pocas por que alguien (y tampoco miro a nadie) me borró algunas de mi cámara... ;o)

5 comentarios

Sniff -

Teresa: Yo diría que desaparecieron un par, pero bueno, ya habrá más quedadas en las que inmortalizarte... ;o)

Kelkian: Me parecía oportuno hacer una lista de asistentes, y como fui el primero en llegar (junto con Maitrella), me puse ha hacerla. Insisto, fue un placer.

Marta: ¿Cuántos puntos de friki tengo por llevar un tablet? :oDDDD

Pronto publicaré un post sobre mi relación con ese ordenador.

Marta -

Jaja, la de veces que he leído eso del temor a ver frikis en la kdd...
A mí, en particular me gustó tu ordenador!!! :)
Y repetimos cuando queráis, que yo me quedé con ganas de más.

besos

Kelkian -

Un detallazo el hacer la lista de asistentes a la kdada del sábado. Yo llegué un poco tarde (además me llamaron varias veces al móvil) y no pude charlar mucho con la gente en general. Quería ir de incógnito y tenía miedo a que fuera un encuentro pesado de gente un poco friki. Me encontré con gente muy maja y me quedó una buena sensación de boca. Habrá que repetir.

Teresa -

jajajajja, que exagerao, solo te borré una y tampoco estoy segura porque tu camara es un misterio!!!
saludos

piripii -

Os he visto muy majos en Maitrella.