Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Kedada de bloger's...

...y de no-bloger's también, que no es obligatorio tener blog.

Pues eso, que Vesania, muy emprendedora ella, ha organizado otra kedada en Zaragoza, para que así nos vayamos conociendo las caras los que tenemos un blog y los que, no teniéndolo, van añadiendo comentarios en ellos. Vamos, que se convoca a todo el que quiera venir.

En este enlace tenéis toda la información sobre la kedada.

Si alguien de Huesca se quiere apuntar, yo me ofrezco para poner el coche.

Venga, animaros que no sé que me da que vamos a estar mogollón de peña y que lo vamos a pasar bien.

Si no fuera por Vesania... ;o)

4 comentarios

Sniff -

¡Orden y mando! :oP

Crónica hecha, aunque con poca inspiración. Tengo la cabeza en otro sitio. Ya te contaré... ;o)

Carmen_Vesania -

jejeje
lo habia visto ya, y me parecía hortera hortera...

y ahora que parece que retomamos el contacto pues aprovecho para dejar constancia.
Besotes.

Tienes que hacer crónica de la kdd!!!!

Sniff -

¿A esas horas y posteando?

Como hasta ahora no te habías pronunciado al respecto, pues así que lo había dejao.

Tranqui, que lo rectifico rápidamente. ;o)

Carmen_Vesania -

que no me gusta que me llames Vessiiiii
;-P