Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

X Reunión de Mastos (y 2)

Os cuento el final de la Reunión de Mastos:

El penúltimo día (domingo), como ya conté en un artículo anterior, vinieron Vanesa y Arancha y se quedaron a dormir. Unos cuantos mastos desertaron (por motivos laborales y/o personales), así que quedamos Javier-Piripii, David, Raúl, Oscar (con su cojera) y yo.

El lunes por la mañana, David y yo nos decidimos (por que insistió él, que si no...) a dar la vuelta al pantano con las bicis. Mi dolor de trasero, mejor no os lo cuento, y el dolor de piernas arrancando cuesta arriba, en frío y con agujetas del día anterior, pues os lo podéis imaginar. La verdad es que mereció la pena. La excursión fue divertida, porque la bajada más larga de toda la excursión era toda sombría, con lo cual estaba llena de nieve (helada). La nieve estaba pisada por peatones y no por vehículos, así se pudimos bajar bastante lanzados sin peligro de resbalar.

Después de comer, pues lo de todos los años. Recoger bártulos, limpieza general, echar las bicis a los maleteros y despedirnos con algo de tristeza de la casa con el típico "hasta el año que viene".

En diciembre de 2005 os contaré la "XI edición de la Reuníón de Mastos". ;o)

0 comentarios