Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Patinazos

Ayer estuve patinando con una gente muy maja que me presentó Carol, una vieja amiga experta en patinaje por méritos propios y por herencia familiar. ;o)

Estuvimos un rato en la Plaza de Lérida donde, jugando al famoso "tu la llevas", me dí mi primer castañazo. El segundo fue en las rampas que hay instaladas en el Polígono 25, junto a los multicines. Allí me insistieron para que subiera a la rampa más pequeña de todas y así ir cogiendo confianza con los patines, pues aunque sé patinar, me falta soltura para hacer "virguerías". Entonces fue cuando al bajar de esa rampa, me dió por hacer lo que no había que hacer: echar el peso hacia atrás en mitad de la bajada. Consecuencia: batacazo al canto.

De allí, nos fuimos a dar una vuelta por Huesca. Subimos a la Plaza de Luis López Allué (o del Mercado) a dar unos saltos por encima de unas cajas de cartón, pero no fue ahí donde volví a ver el suelo de cerca, sino en la bajada. Parece que no, pero con ruedas en los pies parece más pendiente. Como bajando aquello me lanzaba demasiao, pues nada, dos aterrizajes más y tan contento.

Bien se vale de las rodilleras y las muñequeras, porque si no hoy estaría algo dolorido. El pantalón acabó con un siete en la pernera izquierda... :o(

Eso sí, a pesar de los aterrizajes, me lo pasé en grande y pienso volver a repetir. El lunes que viene más de lo mismo. :oD

Me dijeron que fuera mañana miércoles a jugar un rato al hockey, pero eso se me hace ya demasiado grande. Tal vez cuando tenga más práctica.

1 comentario

Sniff -

Por cierto, si alguien se quiere apuntar a dar patinazos, quedamos los lunes y los miércoles en la Plaza de Lérida (ver enlace en post) a las 20:00.