Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Agobios, cabreos y demás

Este lunes lo borraría la mar de agusto del calendario. Bueno, borraría unos cuantos días más.

En el trabajo nos andan exigiendo objetivos y esas cosas (ya se sabe, fin de trimestre y de año). El sábado me arrancaron a mala leche el espejo del retrovisor derecho del coche. He tenido un medio-cabreo con una compañera de trabajo...

A uno se le quitan hasta las ganas de escribir en el blog.

Si es que no se puede vivir así de agobiao ni estresao. Menos mal que el viernes nos vamos de cena de empresa. A ver si con un poco de juerga y desenfreno desconectamos y nos relajamos un poco, que a mí buena falta me hace.

4 comentarios

maitrella -

Espero llegar también al "Cillas Pastia". :-)

Sniff -

Si mi retrovisor lo hubiera roto yo, pues mira, me doy un capón a mí mismo y arreglao. Pero si te arrancan el espejo a mala uva, el cabreo te lo puedes imaginar.

Yo me apunto a lo del almuerzo en el "Cillas Pastia" :oD

piripii -

Por cierto este viernes vovermos a hermanarnos entre nuestras respectivas emresas con un unico objetivo: ¡llegar hasta el "Cillas Pastia" a almorzar!

piripii -

Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos....
Pero yo rompi el mio (el retrovisor derecho del Xsara) y se te queda una cara de idiota...
;-)