Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Prohibido pulsar SHIFT

Me acabo de cargar una carpeta de mi correo electrónico. Mi intención era eliminar un correo que mi antivirus había identificado como "infectado", y como no me mola mandarlos a la papelera (por lo que pueda pasar), he pulsado SHIFT para eliminarlo definitivamente. Torpe de mí, no me he dado cuenta de que lo que tenía seleccionado era la carpeta completa.

Consecuencia: se ha ido a tomar viento fresco la carpeta donde tenía todos los correos electrónicos de una de mis cuentas de correo, entre ellos tres o cuatro que tenía sin leer (y que nunca más leeré).

Soluciones que se me ocurren para que no me vuelva a pasar:
-Arrancar las teclas SHIFT de mi teclado y escribir el resto de mi vida en minúsculas.
-Redireccionar todas mis cuentas a mi dirección de Gmail y que los correos permanezcan ahí hasta que me apetezca hacer limpieza.
-Volver a utilizar el correo convencional (haciendo desaparecer antes todos los mecheros de casa, no se me vaya a escapar algún dedo y me dé por quemar la correspondencia).

¿A alguien se le ocurre alguna solución mejor?

1 comentario

Carmen_Vesania -

No. Pero a lo mejor si compras el heraldo del sabado 15, y lees las paginas 40 y 41 te pones de mejor humor...
;-P