Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

X Reunión de Mastos

X Reunión de Mastos Aprovechando que este año tenemos internet, os cuento cómo va nuestra "X Reunión de Mastos".

Por partes:

El viernes era el cumpleaños de Piripii, y por ser tan buen anfitrión durante tantos años, le hemos hecho un regalito que parece que hasta le ha gustado y todo. Después de cenar, cayeron unos cuantos cubatas (esta vez individuales, no como el pozal del año pasado) y entre Play Station, repaso de fotos de ediciones anteriores y demás entretenimentos, conseguimos irnos a dormir a eso de las 5 de la mañana.

El sábado, ya os podéis imaginar. Los más fuertes (Sergio y Miguel) tuvieron el valor de irse a dar la vuelta al pantano con la bici, a sudar los cubatas de ron de la noche anterior. Oscar (que este año anda cojo) llevaba tal resaca que no tuvo ganas de comer hasta las 7 de la tarde, que se le arregló el cuerpo. El resto, pues lo normal: dormir hasta tarde, comer hasta reventar, buena siesta, jugar a la PS...

Hoy domingo, nos hemos armao de valor y por fin hemos ido casi todos (a falta de Raúl y Oscar) a pedalear por los alrededores. Unos han ido a dar la vuelta al pantano (Javier-Piripii, Javier P., Toño y Esmeralda), y otros nos hemos subido al Pico del Águila (Miguel, Sergio, Marco, David y yo). Estaba bastante nevado. La subida ha sido, además de dura, algo técnica. Todo el tramo empinado estaba lleno de nieve, con lo cual, además de pedalear como cosacos, teníamos que mantener el equilibrio como buenamente podíamos. Por supuesto, yo el último... Reconozco que estoy muy flojo y desentrenao.

La bajada por la senda ha sido divertidísima. La mayor parte de la bajada estaba nevada, y la que no lo estaba, estaba mojada. Ya podéis imaginar el cuidado con el que había que bajar. Por supuesto, hemos hecho paradas de vez en cuando a echar alguna foto, lo cual venía de perlas para descansar manos y brazos.

Por cierto, esto de la Reunión de Mastos está empezando a degenerar. ¡¡HOY HAN VENIDO MUJERES!! Habrá que quitarle el nombre de "Mastos" para siguientes ediciones... Pero vamos, que son bien recibidas. Ellas son: Vanesa (novia de Oscar) y Arancha (mujer de Raúl).

Más novedades en próximos post.

5 comentarios

skoperb -

hola mastos, (algunos mastillos)aunque este año mi estancia ha sido brebe,he tenido tiempo suficiente para comer,beber,dormir y recibir el calor de los asistentes(y de la brasada) ahh! y de pedalear un poquito.El hecho de dormir a medio metro del huevo macerao a causado un gran trauma en mi. Abrazos a tod@s. Javi.P.

Sniff -

Eliminando comentarios repetidos, me he cargao más de la cuenta.

Vuelvo a introducir el comentario que puso Oscar (Tostash) completado por su novia (Vanesa).

Oscar (Tostash) -

Soy uno de los Mastos. Me gustaría simplemente comentaros que de la subida... Bueno, que soy la novia del Tostash que sí que se está muy bien aquí y mi novio os recomienda el descenso del Pico del Águila.

TOSTASH -

Lo que mi novia quiere decir es que soy un poco pesado pero si venir al pico del aguila (arguis huesca) y gozar como locos

piripii -

Que si que el regalo me ha gustado, pero sobre todo, el "calientamanosparaescaladores" que tambien me han regalado.