Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Mira al pajaritooooo (parte 2)

Mira al pajaritooooo (parte 2) ¿Os acordáis de aquel día que hablaba yo sobre una foto que les echaron a mis Gustavos y que me va a costar 140 euros? Pues bien, al final me la han mandado.

Si por lo menos hubieran salido mis Gustavos más favorecidos, y no tan borrosos, entendería el precio de la foto, pero vamos, por 140 euros podrían haberme avisado, que habría pasado otra vez más despacito para que les diera tiempo a enfocar...

En fin, que ahí tenéis la foto de mis adorables Gustavos. Por lo menos ellos han salido, que a mí no se me ve ni el cogote.

Ahora que observo la foto (editada para quitar datos que no interesan), me he percatado de que parece que haya dejado los números 6 a conciencia. Confieso que no era mi intención. ¿Estaré poseido? ¿Poseso? ¿Pos aquello? ¿Pos lo otro?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Sniff -

El Gustavo de la derecha se estaba riendo de un taxista que llevaba detrás. :oDDDD

skoperb -

te has fijado en el gustavo de la derecha?esta gritando. No se si insulta a los señores agentes o es que se rie de ti. :)

Sniff -

Ya sabes, Roberto, a levantar el pie.

De todas formas, ¿a quién se le ocurre hacerse una casita pegada a una autovía? ¿O a quién se le ocurre hacer pasar una autovía por al lado de unas casitas habitadas? ;o)

Roberto A. -

Vaya, vaya... Por ahí no suelo tener mucho cuidado al pasar. Creo que es exagerado poner un 80 en ese tramo (igual no piensan lo mismo los que viven allí), pero habrá que ir con mas cuidado a partir de ahora.

Sniff -

Me habría gustado posar junto a ellos, que no tenemos ninguna foto juntos. :oP

piripii -

Siempre es preferible que salgan ellos, y no tu... ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres