Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Mira al pajaritooooo (click)

Hace cosa de un par de semanas tuve que ir a ver a un cliente de Zaragoza, y en una de las muchas vueltas que tuve que dar por la autovía que va a Valencia para encontrar la nave de dicho cliente, vi un coche parado en la cuneta derecha de la autovía. Cuando lo ví, pensé para mis adentros: "Mira ese, seguro que ha parao a hablar con el móvil. Si se hubiera puesto un manos libres no tendría que estar ahí parao, pero por lo menos ha tenido ojo y se ha puesto a la sombra para no pasar calor. Aunque un Ford Mondeo gris es algo sospechoso...".

Sí amigos, todo eso pensé en tan solo un segundo. Creedme, en menos de un segundo. No lo sabría decír en tan poco tiempo, pero mi neurona sí que pudo pensar todo eso en ese rato.

Nada más rebasarlo pensé: "¿No será el radar?". Miré por el retrovisor y vi algo oscuro en el parachoques de ese coche que me olía algo mal. Acto seguido miré el velocímetro de mi coche y pasaba muy poco de los 100 km/h. Dije: "Bueno, por aquí la máxima será de 100, y no creo que por unos kilometruchos por hora de nada les dé por multarme; además no he visto ningún flashazo". Y seguí mi camino confiando en la suerte.

Pues bien, señoras y señores, la suerte existe. Pero sólo la mala suerte. Hace tres días me llegó una carta de tráfico, y nada más ver el membrete del sobre pensé lo peor. Y acerté.

El límite de velocidad de ese tramo era de 80 km/h y según la foto que me echaron esos señores yo iba a 107 km/h. Así que nada, 140 euros del ala me va a tocar soltar...

Y yo me pregunto: ¿por qué carajo no se ponen a echar fotos en los tramos en los que los propietarios de coches millonarios de más de 200 c.v. van a más de 180 km/h por placer y porque además se pueden permitir el lujo de pagar multas de este tipo, en lugar de hacer la pascua a miserables trabajadores que nos toca poner nuestro miserable coche de segunda mano para ganarnos el pan?

En fin, estoy pensando pedirles la foto porque con lo que me ha costao, mis "Gustavos" seguro que han salido la mar de majos y sonrientes...

0 comentarios