Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Web log´s

Crónica de la Kedada

Ayer sábado (sí, ayer, aunque el post aparezca con fecha del lunes, está escrito el domingo muy de noches) Maitrella y yo nos acercamos a nuestra vecina Zaragoza para juntarnos con una banda de gente majísima. Lo pasamos muy bien, a pesar de que a alguien (y no miro a nadie) le dio por buscar parecidos. ;o)

Me habría gustado poder hablar con todos, pero no pudo ser. Estuve entretenido un ratillo (muy gustosamente, que conste) haciendo la lista de los asistentes para publicarla directamente en Cartas a Blogia gracias a la conexión a internet por WiFi que ofrecía el restaurante anfitrión.

Además hubo tantas conversaciones a la par que no se podía estar en todas. Todos nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, y aunque algunos ya nos habíamos puesto en contacto a traves de nuestros blog's, con otros nunca habíamos tenido ningún tipo de relación.

Después de la reunión, unos cuantos nos fuimos de cena informal. Para una vez que vamos a Zaragoza de kedada, ¡QUÉ MENOS!. A la primera tapa nos acompañaron Esther y Koke y también los que vinieron a cenar: Vesania, Bambino, Chorche (para hacer tiempo, nada más) y Perrer (para echarse unas bravas).

Las risas y las bromas no faltaron. Vamos, como para repetir. Ya se comenta por ahí que hay ganas de organizar otra kedada.

¡¡POR FAVOR, QUE SEA UN SÁBADO!! :oD

P.D.: Fotos del evento aquí y aquí.

P.P.D.: A ver cuando tengo un rato y subo las que eché yo a FLIKR, aunque son pocas por que alguien (y tampoco miro a nadie) me borró algunas de mi cámara... ;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Quedada de bloger's

He leido en "Cartas a Blogia" (que por cierto, aún no os he hablado sobre ese blog) que Vesania quiere organizar una quedada de bloger's en Zaragoza.

Al que le guste la idea y quiera apuntarse, que pase por AQUÍ y se manifieste.

Mi blog es muy soso

Me acabo de dar cuenta de que mi blog ya tiene más de tres meses de antigüedad, y me da no_sé_el_qué ver que en este tiempo no he escrito más que 16 artículos... Alucino al ver algunos blog's, como por ejemplo el de Vesania (al final le va a quitar el puesto de "favorito" al blog de Mon :oP), que los 16 artículos los escribe una semana.

Si es que no sé que hago yo aquí. Si es que no tengo palique, ni gracia, ni imaginación para escribir tantas cosas.

Pero vamos, que nadie se asuste que voy a seguir dando mal durante muuuucho tiempo más, aunque sea poco y muy de vez en cuando. ;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nombres de los blog's

Hace ya bastantes días, Vesania hablaba de los nombres que se les pone a los blog's. Voy a explicar de dónde viene el mío.

En la anterior empresa en la que trabajaba, mi compañero me intentó aficionar (sin conseguirlo) a ir con el ordenador a las party's informáticas que se organizan por Huesca. En ellas se juega, se comparte información de todo tipo (mejor no entro en detalles :oD), y se hacen cosas varias (comer pizza, por ejemplo). El caso es que todo el mundo, cuando va a un sitio de esos, acostumbran a conocerlo más por su nick que por su propio nombre. Pero como yo era novato en este tema, aún no se me había bautizado.

Mi compañero de por aquel entonces, decidió bautizarme como SNIFF. ¿De dónde viene esto? Pues como indica el título de mi blog, viene de mi constante moquiteo a causa de las múltiples alergias que padezco (pólenes variados y epitelio de distintos animales). Él siempre se me estaba cachondeando por mi moquiteo, así que me bautizó con este nick.

Además tiene cierta relación informática. Los sniffers son señores que se dedican a usmear los paquetes de información que van y vienen por internet a ver si en alguno pillan algo interesante. Pero vamos, que ese no es mi caso. No tengo paciencia ni conocimientos para dedicarme a esas cosas.

Entonces cuando decidí poner nombre a mi blog, lo hice con mi nick, pero especificando que esa onomatopeya viene de donde viene, no vaya a creer alguien que uso mi nariz para algo más que no sea respirar. ;o)

Sobre Blogia.com y Roberto Abizanda

No sé si lo habréis notado, pero hace tres o cuatro días se fue al garete este web log y todos los que están alojados en blogia.com. El problema fue que el servidor se quedó bloqueado durante unas cuantas horas.

Roberto Abizanda, el peazo de fiera que ha creado y que mantiene blogia.com, se pegó la currada padre para recuperar todos los web log's (más de 15.000) y alojarlos en otro servidor.

Carmen Vesania propone en su web log hacerle un homenaje, así que este es el mío.

MUCHAS GRACIAS, ROBERTO. TE LO HAS CURRAO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres