Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

¡¡BIENVENIDA, ANITA!! (mi nueva sobrina)

¡¡BIENVENIDA, ANITA!! (mi nueva sobrina) Hace unas dos horas (aproximadamente a las 23:00 del 30 de este mes) ha nacido Ana (Anita), la hija de mi cuñada Ana y mi hermano Basilio.

¡¡FELICIDADES A LOS DOS!! :oD

Me ha hecho mucha ilusión que naciera hoy porque hoy... ¡ES MI CUMPLEAÑOS! No me apetecía publicarlo en el blog porque parece que obligas a la gente a que te feliciten y no es plan, pero la coincidencia del nacimiento de mi sobrina ha hecho que lo tenga que desvelar. Ojo, que no es que me siente mal cumplir años. ¡Qué va! Siempre lo he llevado bien. Ya veremos cuando empiece la tercera década...

En fin, que con tanta emoción hasta me está costando esfuerzos que no se me escape algún lagrimón y todo... Ya véis, sentimental que es uno...

A mi padre (abuelo por novena vez y dentro de unos meses lo será por décima) le ha dao por sacar una botella de Cardhu para celebrarlo. Así que, pelotazo de whisky que ha caido a palo seco y "amorraos" a la botella. :oD

Mi hermano me ha enviado un SMS muy gracioso, supuestamente escrito por su hija, que transcribo para la posteridad:
"Acabo de llegar y sólo veo gente fea por todas partes. ¡Qué pasada! Yo me vuelvo a donde estaba. Feo aquí, fea allá... Espero que tú estés de mejor ver, bueno, pronto nos conoceremos y espero no asustarme cuando te vea. Ana XXX XXX (la guapa)."

Por supuesto, los apellidos han sido censurados por aquello de la privacidad y esas cosas...

Bueno, este post está dedicado a tí, Anita. Espero que algún día lo llegues a leer. ;o)

¡¡¡ENHORABUENA, FAMILIA!!!

P.D.: Ya sé que lo del diminutivo queda un pelín hortera, pero es para no confundir a la madre y a la hija.

(Post escrito el día 30, pasadas las 12 de la noche. Por eso aparece con fecha del día 31. Mientras no me vaya a dormir, sigo estando en el día 30. :oP)

7 comentarios

XayOn -

Wenass, me han comentado que en san jorge hay wi-fi en to el pueblo ¿es verdad eso? :-/, me interesaria bastante saberlo. Gracias, se que es off-topic ponerlo aqui pero no encontre donde x-D

piripii -

Enhorabuena, pero vas camino de batir tu record,...

doril -

¡¡¡¡¡Japi birdi tu iu...,
japi birdi tu iu...,
japi birdi, japi birdi...
japi birdi tu iu...!!!!!!
Felicidades con un pelin de retraso... (la existencia de Teruel tiene estas cosas). Enhorabuena por la sobri

Carmen_Vesania -

Enhorabuena por el feliz nacimiento. Y muchas felicidades por tu cumpleeeeee!!!!
Besazos.

Sniff -

Sider: Cuando tenga la hora exacta te mando los datos por correo electrónico. Muchas gracias. ;o)

Maitrella: Gracias de parte de todos. ;o)

maitrella -

Felicidades a toda la familia !!!

Sider -

Si me mandas un correo, te lo reenvio con la Carta Astral de tu sobrina, para que se lo regales a tu hermano y cuñada.
Me falta el lugar de nacimiento y la hora pregunta con más exactitud, ahora que está reciente.
Les gustará ;)