Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Les pedí uno a los Reyes Magos

Les pedí uno a los Reyes Magos Sí, hace ya un güevo de años, y no me hicieron ni caso. Lo intenté de nuevo varias veces en años posteriores y seguí sin recibirlo. Me causó un gran trauma infantil no tener mi propio scalextric, pero gracias a este enlace que vi en la web de Mon he conseguido superarlo.

Probadlo. Te puedes crear tu propia pista (la de la imagen la hice yo) y subiendo de nivel te lo pasas bien (en el 1 siempre ganas al ordenador). Tiene algún defectillo, pero se le pueden perdonar.

4 comentarios

Sniff -

A mí me mandan un correo cada vez que alguien añade un post, y el correo me manda un SMS al móvil, así que me entero casi instantáneamente de cuándo han escrito algo.

Pero lo tuyo sí que tiene delito, que estás leyendo blog's en horas de curro. ¡¡CUÁNTO OS ABURRÍS LOS DE VUESTRO GREMIO!! (el que no sepa el gremio, que pregunte) :oP

piripii -

Veo que tienes el mismo poco curro que yo y que puedes mirar tu blog a ver quien te responde.

Lo del poco curro lo digo para ver si Tower me da mas caña que hace dias que no se menea.

Sniff -

Sí, me he dado cuenta y lo hice a concienca. Quería saber si también funcionaría con un sólo mando, pero no. Son independientes y cada uno cuenta sus vueltas. Cuando se juntan se dan empujones hasta que el primero marcha a tomar por cleta...

¿Se nota mucho que eché unas cuantas partidas?

No tuve scalextric, pero sí que jugué con el de algún amiguete. ;o)

piripii -

Creo que al circuito de tu imagen le falta algo. No te das cuenta que si solo pones un cruce de cambio de carril conviertes las dos pistas en una sola, con lo cual no podrias hacer una carrera mas que contra ti mismo???? ;-)

P.D.:Lo siento yo si tuve Scalextric y cometi ese error mas de una vez.