Blogia
Sniff -> las alergias acabarán conmigo

Mi ordenador ha muerto...

...descanse en paz...

Sí, ha muerto. Tenía un disco duro algo chungo. Mi intención era sustituirlo por uno de 160 Gb. en el que meter todo lo que tengo repartido entre tres discos duros distintos y usar estos últimos después para hacer copias de seguridad (peazo de copias de seguridad).

Mi placa base se resistía a reconocer el nuevo disco duro. Tal vez porque es demasiado grande y la placa base no reconozca semejante tamaño. Siguiendo recomendaciones de expertos (*), actualicé la BIOS con la última versión, para ver si con eso conseguía que la placa base hiciera migas con el nuevo disco duro. Pero la cosa no ha mejorado. Al contrario. ¡HA EMPEORADO! :o(

Mi ordenador se niega a arrancar. Ni siquiera puedo con un disquete de arranque para volver a poner la versión anterior de BIOS. Vamos, que ni p'alante ni p'atrás... :,o(((

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Si consigo algo contaré aquí las novedades...

(*): Que nadie se dé por aludido. Con esto no culpo a nadie. Lo habría hecho igualmente sin que nadie me lo recomendara. ;o)

4 comentarios

Sniff -

Toñete, el día que tenga mi ordenador sano, hablaremos del gobierno por MSN. ;o)

toño -

El driver está en el cd ya lo se. Y lo he puesto tropecientas veces y la disketera es la de 3 y 1/2 por que el cd es nuevo. Por cierto puede ser q el ordenata haga saltar el diferencial de casa? Salta como una vez cada un para de horas. y a veces mas.

Sniff -

No desesperes, hombre. El driver de la Pinnacle tiene que estar en el CD original que venía con ella. Estará junto a todos los CD's del ordenador.

Si por disquetera te refieres al lector de CD's, ¿no se supone que os lo tenían que cambiar en la última reparación?

Ah, gracias por el enlace del karaoke. Lo miraré otro día con más tiempo y cuanto tenga mi ordenador resucitao (ahora funciono con el de mi padre).

Toño -

El mío también se está muriendo y más vale q se muera por que si no lo mato. No va la tarjeta tv desde q se formateo el xp. la he instalado la he instalado un trillon de veces y no va, he bajado el driver de pinnacle, y tampoco. Ya lo he dado por imposible.
Ah, tampoco va la disketera y tampoco se porque. creo q cierta maquina bajará por el balcón. Ah ahora q recuerdo. La pagina de las canciones del karaoke es "www.karuniverse.com". y por cierto ¡¡Viva linux!!